• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  29 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Más de dos mil vacantes se ofrecerán en la segunda Feria Laboral bilingüe este miércoles

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 30 de septiembre se inicia la segunda Feria Laboral Bilingüe Virtual en Quindío, durante la cual se ofrecerán a la comunidad 2 mil 103 puestos de trabajo para adelantar labores en forma presencial y remota dirigidas a personas con dominio de inglés desde B1 hasta C2.

Voceros de la Cámara de Comercio de Armenia indicaron que 16 empresas del Quindío y de otras ciudades de Colombia pertenecientes a los sectores de turismo, agroindustria, comercio, bienes raíces, educación y tecnologías de la información son las interesadas en reclutar talento quindiano en la feria.

La feria prevista para este miércoles 30 de septiembre es organizada por el BNC Colombo Americano e Invest in Armenia – Agencia de Inversión para el Quindío, con apoyo de la Cámara de Comercio, la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío y AmCham Sur Occidente.

Tras el éxito alcanzado en la versión de 2019, este año se llega la segunda Feria Laboral Bilingüe virtual en la que se invita a la población quindiana con conocimiento y dominio del inglés, a participar y conocer las vacantes que las 16 empresas ofrecen en diferentes sectores a las que pueden aspirar desde técnicos sin experiencia hasta ingenieros con perfiles comerciales y profesionales de diversas áreas del conocimiento.

La feria es gratuita y el único requisito es tener un dominio del idioma inglés y residir en el departamento del Quindío.

La directora ejecutiva de la Agencia de Inversión para el Quindío- Invest in Armenia, Diana Caicedoindicó que siguen apuntándole a la dinamización de la economía y la generación de empleo en diversos frentes, por eso la convocatoria a empresarios locales y a multinacionales ubicadas en Colombia con interés por el Quindío y su talento humano altamente calificado.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net