• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2020  |  05:35 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre murió atacado a puñaladas en el occidente de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Le propinaron tres lesiones en el tórax y una más en el hombro izquierdo

Luis Gonzaga Muñoz Palacio, de 69 años de edad, murió tras ser víctima de agresión con arma blanca en un hecho de intolerancia en el sector conocido como el Bodegón, a la entrada de los barrios La Unión y Las Margaritas en la comuna cinco del occidente de Armenia.

Cuentan testigos que la noche del sábado la víctima fue sorprendida por el agresor que tras una discusión lo atacó con arma corto-punzante y le propinó tres lesiones en el tórax y una en el hombro izquierdo.

Vecinos del sector se percataron de la agresión y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y auxiliaron a Muñoz Palacio, lo trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero por la gravedad de las heridas el hombre falleció.

El hecho criminal se registró en la carrera 24 calle 31, barrio Las Margaritas. Al lugar llegaron unidades la Sijín con la Unidad Móvil de Criminalística para adelantar todo el proceso de investigación, recopilación de material probatorio, testimonios y otros elementos que permitan identificar al agresor para su captura.

El cuerpo de Luis Gonzaga Muñoz fue trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a los familiares para cumplir con sus honras fúnebres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net