• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 septiembre de 2020  |  10:30 AM |  Escrito por: Edición web

Anna Van der Breggen se proclama Campeona del Mundo de ruta en Ímola

0 Comentarios

Imagen noticia

La ciclista neerlandesa Anna Van der Breggen, que hace tan solo unos días se hizo con el título de Campeona del Mundo de contrarreloj, hizo lo propio con el título en línea al imponerse este sábado en una prueba disputada sobre un trazado de 143 kilómetros con salida y llegada en la localidad italiana de Ímola.

Con tiempo de 4 horas, 9 minutos y 57 segundos, Van der Breggen se impuso en la llegada a Ímola por delante de la también neerlandesa Annemiek Van Vleuten y de la italiana Elisa Longo Borghini, plata y bronce completando el pódium.

Van der Breggen se marchó en solitario a 41,5 kilómetros del final para, sin mirar atrás, distanciarse del grupo perseguidor y presentarse en solitario en la línea de meta con un minuto y 22 segundos de renta.

Anna Van der Breggen, que ya logró el título en línea en 2018 en el Mundial de Innsbruck, sucedió en el palmarés de la prueba a la neerlandesa Annemiek Van Vleuten, vencedora de la pasada edición.

El Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta concluirá este domingo con la disputa de la prueba élite masculina, sobre un durísimo recorrido de 258,2 kilómetros y en el que el belga Wout Van Aert y el esloveno Tadej Pogacar parten como principales favoritos.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net