• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2020  |  10:27 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Supuesto homicida se entregó a las autoridades en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la fecha se han esclarecidos el 48% de los homicidios en la región

De manera voluntaria y acompañado de su abogado se entregó ante una estación de Policía un hombre que afirma ser el responsable de un homicidio ocurrido en el barrio La Mariela de la comuna 10 en el norte Armenia.

Según la información, la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía General de la Nación notificaron al hombre sobre una orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Hechos

El homicidio se ocasionó pasadas las 5:00 de la tarde del 5 de septiembre. Ese día en un enfrentamiento al parecer entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de drogas en el mencionado sector, se presentó el asesinato de una persona y otras dos resultaron lesionadas.

En el hecho criminal murió Andrés Mauricio Herrera quien tras ser auxiliado y trasladado en una moto en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios de Armenia, dejó de existir pese a los esfuerzos del personal médico del centro asistencial

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza comandante de Policía dijo que en lo corrido del años se ha esclarecidos en un 48% los homicidios en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net