• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  06 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Luz Piedad Valencia en campaña en territorio chocoano

0 Comentarios

Imagen noticia

La precandidata al Senado Luz Piedad Valencia Franco está realizando un periplo por diferentes parte del país, con el propósito de promover su ideario y buscar respaldo electoral.

A mediados de la presente semana, la exalcaldesa visitó Chocó, en donde se reunió con varias comunidades rurales y urbanas, para presentarles su propuesta y conocer los principales problemas que los afectan, y proponer fórmulas para solucionarlos.

El recorrido de la dirigente incluyó los municipios Unguía y Bajirá, entre otros, en los que fue recibida con entusiasmo por las comunidades.

Dirigentes comunitarios y políticos se reunieron con ella para enterarla de las difíciles situaciones por que se ven afectados, dado que esa bella y rica región del país es una de las que más sufrió el periodo aciago de la violencia, pues en su territorio medraron grupos armados ilegales, y, aún hoy, hay presencia de las denominadas bandas criminales, dedicadas, principalmente, al narcotráfico.

La dirigente quindiana consideró importante manifestarle a los chocoanos que es fundamental proteger la riqueza y biodiversidad de ese departamento, que requiere de obras de infraestructura y proyectos productivos que les permitan obtener recursos para sostener sus familias, mediante una intervención política eficaz ante el gobierno nacional, que está en la obligación de visibilizar a todos los colombianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net