• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2020  |  03:11 PM |  Escrito por: Edición web

Daniel Martínez, carta colombiana en la CRI del Mundial en Ímola

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Daniel Felipe Martínez (Education First) será el representante colombiano en la contrarreloj individual de 31,7 kilómetros prevista para este viernes 25 de septiembre en los Campeonatos Mundiales de Ímola (Italia).

La Unión Ciclística Internacional (UCI) confirmó los horarios y orden de salida para la prueba masculina élite del Mundial, en la que a Martínez le correspondió el turno 41 para tomar la partida en un recorrido llano de 31,7 kilómetros, con 200 metros de desnivel.

Daniel Felipe Martínez, nacido en Soacha (Cundinamarca), tendrá el dorsal 17 y saldrá a las 8:30 a.m. de nuestro país (15:30 hora local), luego del polaco Kamil Gradek.

Una hora exacta antes de la salida de Martínez, iniciará la prueba de contrarreloj con la participación de Ahmad Badreddin Wais, de Siria. El último corredor en tomar la partida será el australiano Rohan Dennis a las 8:54 a.m., uno de los grandes favoritos a la medalla de oro.

Tras la crono individual, Martínez se concentrará en la prueba élite de ruta del domingo 27 de septiembre sobre 258 kilómetros, en la que estará con Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Sergio Higuita, Miguel Ángel López, Cristian Muñoz, Harold Tejada y Rigoberto Urán, dirigidos por el seleccionador colombiano, Carlos Mario Jaramillo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net