• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  24 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Con llamadas telefónicas amenazan a abogado defensor de maestros del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Mensajes intimidatorios contra el abogado Yobany López Quintero líder de la firma que lleva su nombre en distintos lugares del país, fueron denunciados por el profesional del derecho quien reiteró su intención de continuar con la defensa de los maestros colombianos.

López Quintero afirmó que ha sido víctima de amenazas en las últimas horas por parte de desconocidos, que a través de llamadas telefónicas tratan infructuosamente de intimidarlo e impedir que siga defendiendo los derechos de los docentes de Colombia.

Aseguró el profesional quindiano que continuará trabajando en la presentación de reclamaciones en beneficio de los profesores del país, pese a las molestias de quienes intentan impedirle continuar con su ejercicio profesional.

Agregó que para la Firma López Quintero Abogados y Asociados, es un honor defender arduamente por más de 20 años los derechos laborales y prestacionales del magisterio colombiano.

Anunció que no descansará un solo día en lograr que los derechos de los maestros sean respetados, por ello, aseguró públicamente que las amenazas de las que ha sido blanco en las últimas horas por desconocidos a través de llamadas telefónicas no lograrán intimidarle y por el contrario seguirá siendo el defensor de los docentes del país.

Señaló que en su condición de hijo de maestro y maestra tiene pleno conocimiento del trabajo dedicado y las necesidades que durante años ha tenido este sector, por lo tanto, envió un mensaje a quienes pretenden apaciguar o acabar su labor y la de su equipo de trabajo indicando que "Todavía tenemos mucho por hacer por este gremio que forma a las futuras generaciones y daremos la vida por ello si es necesario".

Dijo que gran parte de su existencia ha expuesto su seguridad y la de su familia frente a posibles adversarios desde estamentos públicos o privados que no quieren el bienestar de los docentes, sin embargo, anunció que no descansará y continuará trabajando por los maestros colombianos.

El abogado formuló las respectivas denuncias ante las autoridades competentes para que inicien las investigaciones del caso y den con los responsables de las amenazas en su contra.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net