• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 septiembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Identificado hombre abatido por la Sijin

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer era responsable de homicidio en el Valle del Cauca

Como Bernardo Antonio Vega Buriticá fue identificado por las autoridades el sujeto que lesionó a dos policías el fin de semana en el sector de La Cejita en el centro de Armenia, y que fue dado de baja por la Sijin cuando los uniformados eran atacados a bala en el barrio Berlín de esta capital.

La información oficial indica que el hombre evadió un puesto de control de la Policía tras un plan candado en Armenia. Durante la persecución, Vega Buriticá disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados, lo que dejó muy mal herido al patrullero Cristian Osorio Sánchez, que se recupera en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

Se conoció por fuente oficial de las autoridades del Valle del Cauca que Bernardo Antonio Vega Buriticá era buscado, y hasta 5 millones de pesos habían ofrecido por información que permitiera su captura, para que respondiera por el homicidio de Jhon Eider Londoño Escobar, de 27 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre en la Vereda La Primavera de Bolívar en el Valle del Cauca.

Según la información fue un típico caso de intolerancia porque Londoño Escobar habría arrollado en su moto a un perro de propiedad de Vega Buriticá y le causó la muerte, a lo que el dueño del perro lo increpó y atacó a bala, causándole la muerte al motociclista. Desde ese momento Bernardo Antonio Vega huía de las autoridades y se refugió en Armenia hasta el sábado 19 de septiembre cuando se presentó su deceso al enfrentarse a bala con agentes de la Sijin en el centro de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net