• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Tal vez: El tema musical con el que Stefano Manrique sigue cosechando éxitos en el 2020

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantautor colombiano Stefano Manrique presenta el tercer lanzamiento de este año, luego de las canciones “Contando los segundos” y “Está bien”, con las que tuvo gran acogida en diferentes plataformas de música siendo denominado por Spotify como uno de los artistas con mayor crecimiento.

Desde el presente año este artista le viene apostado a un nuevo género musical llamado "country pop-latino", en el que se fusionan ritmos como el reggaetón, dancehall y el country pop, este último originario de Nashville, Estados Unidos.

Tal vez, fue escrita por Stefano Manrique luego de una ruptura amorosa y en ella le canta al dolor, las dudas, el arrepentimiento y a la incertidumbre que se vive en el momento de terminar una relación de pareja que se creía segura y estable. La producción musical y mezcla estuvo a cargo Carlos Aguera y Alejandro López.

El video:
La pieza audiovisual que acompaña la canción fue grabada entre Bogotá y el municipio de Chia, a cargo de la productora Cianci Films y Faeton Films, bajo la dirección de Felipe Cianci. En total fueron tres días de trabajo y el protagonista fue el mismo Stefano Manrique y la actriz Tanya Duart.

Vale resaltar que este será el tercer lanzamiento musical de cinco en total para el presente año.
La canción Tal vez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net