• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  21 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Ciudadanos y Policía se unen en una jornada de limpieza en el barrio y vereda La Patria, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una volqueta de Empresas Públicas de Armenia completamente llena de basuras, fue el resultado de la jornada de aseo que se llevó a cabo este fin de semana en la entrada a la vereda La Patria y el sector sur del barrio que lleva el mismo nombre, ubicado al occidente de la ciudad.

En esta labor ambiental, que fue una iniciativa del señor Ramiro Garcés, líder comunitario del sector, participaron algunos vecinos con el apoyo y acompañamiento de miembros de la Policía Nacional en el Quindío.

Colchones y muebles viejos, entre otros enceres también fueron arrojados por parte de habitantes de las fincas cercanas y de algunas manzanas al sur del barrio. Igualmente se limpiaron canaletas al lado de la carretera que contenían desechos arrojados por personas inescrupulosas desde vehículos.

La labor cívica contó con el respaldo de Empresas Públicas de Armenia, entidad a quien la comunidad le agradeció su presencia y de la que espera seguir teniendo el acompañamiento para este tipo de trabajos.

El llamado que se hace a las personas es a mantener las buenas costumbres en cultura ciudadana y evitar crear focos de basura que no solo contaminan el medio ambiente sino que afectan la sana convivencia y en ocasiones ponen en riesgo la salud de los  demás.
Galería Fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net