• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 septiembre de 2020  |  05:01 PM |  Escrito por: Edición web

Un muerto, dos Policías lesionados y un capturado en enfrentamiento en las calles de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes se enfrentaron a las autoridades en La Cejita

Lo que se inició con un hurto terminó en tragedia. Un delincuente murió tras enfrentarse a bala con la Policía en pleno centro de Armenia sector de La Cejita, dos uniformados resultaron lesionados uno de ellos en grave estado de salud.

El hecho delictivo se registró cerca del mediodía de este sábado cuando una mujer fue víctima de los delincuentes, que con arma de fuego le hurtaron una cadena de oro en el norte de Armenia. La rápida reacción de las autoridades permitió interceptar a dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje y se presentó la persecución.

Según la información, al llegar al sector de calle 25 sector de la Cejita, en el centro de la ciudad, los delincuentes atacaron a bala a los uniformados, uno de ellos fue impactado en el cuello y el otro recibió una bala en el brazo. Los agentes fueron auxiliados y trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia.

Los maleantes continuaron en la moto, el parrillero descendió, corrió hacía las escaleras del barrio Berlín y se encontró en el camino a agente de la Sijin, a quienes atacó con el arma de fuego. Se presentó un nuevo intercambio de disparos, resultando muerto el delincuente.

Según el reporte oficial el motociclista fue capturado por las autoridades y dejado a disposición de la fiscalía para avanzar en la respectiva judicialización.

La Sijin de la Policía acordonó la zona en la carrera 22 A y alertó al CTI de la Fiscalía que con la Unidad Móvil de Criminalística llegó al lugar, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net