• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  17 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Personero de Pijao demandado por inasistencia alimentaria

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado lunes 14 de septiembre fue radicada una demanda por inasistencia alimentaria en contra de Jhon Jairo Restrepo, actual Personero del municipio de Pijao.

Este proceso se inició porque ya son varios los meses en que la exesposa del funcionario, que se encuentra fuera del país, viene siendo perjudicada por el incumplimiento del que Restrepo es responsable para el sustento de su hija.

Igualmente por información suministrada de parte de uno de los allegados al caso, se pudo constatar que ya en años pasados esta situación de inasistencia alimentaria se presentó pero la mujer no había tomado las medidas legales correspontientes.

De momento se espera que la demanda sea aceptada en el juzgado primero de familia, en Armenia, donde fue interpuesta, y que se dé un veredicto pertinente por parte de la justicia.

Cabe recordar que el actual personero de Pijao, Jhon Jairo Restrepo, terminaba su periodo de cuatro años el pasado mes de marzo pero por razones de la actual pandemia la elección de su remplazo se vio aplazada y será entonces el próximo noviembre cuando termine del todo sus funciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net