• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  04 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Malestar en el barrio y la vereda La Patria por la continua presencia de escombros y basura en la carretera

0 Comentarios

Imagen noticia

Constantemente se vienen arrojando escombros en la vía que del barrio La Patria, al occidente de Armenia, conduce a la vereda del mismo nombre, y cerca a la institución educativa Ciudadela De occidente.

Así lo han denunciado en repetidas ocasiones los habitantes del sector y líderes comunales, que ya han interpuesto las quejas y enviado la documentación requerida para que la situación no se siga presentando.

Dicen los perjudicados que esto ocurre porque no hay una escombrera en Armenia, lo que hace que personas irresponsables arrojen los escombros y basuras en diferentes tramos del lugar y que provienen de fábricas o construcciones.

Por eso hacen el llamado para que autoridades del municipio se apersonen del tema, no solo realizando los comparendos correspondientes y facilitando la vigilancia para que no se contamine más el lugar, sino buscando la forma de que se disponga una escombrera en la capital quindiana y de esta manera evitar que se tiren escombros en cualquier otro sitio.

Funcionarios de Empresas Públicas de Armenia visitaron el sector, vieron el problema y anunciaron una jornada de limpieza para los próximos días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net