• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Reprogramada cita para paciente de La Nueva EPS.

1 Comentarios

Reprogramada cita para paciente de La Nueva EPS.

El acompañamiento de funcionarios de la Defensoría del Pueblo en el Quindío y la Personería de Armenia facilitó los lazos de diálogo.

Directivos de la Nueva EPS confirmaron a EL QUINDIANO, que fue reprogramada la cita requerida por el usuario Luis Enrique Herrera, paciente hepático, quién desesperado por la falta de atención decidío encadenarse en la sede de la EPS en el norte de Armenia.

Vea: Encadenado usuario de la Nueva EPS en Armenia

Según la denuncia  del usuario desde hace siete meses no recibe las ordenes para los controles del trasplante de higado que se hizo en la clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali.

Luis Enrique Herrera, manifiesta sentirse decaído, depresivo y con problemas que afectan sus riñones. Siente que su situación lo obligó a acudir a las vías de hecho.

Gustavo Ortiz, director médico para el eje cafetero de la Nueva EPS confirmó que la cita fue reprogramada para el día 28 de septiembre en la clínica Valle del Lilí en Cali y que podrá contar con transporte y viáticos durante el tiempo que duren las citas de control.

El acompañamiento de funcionarios de la Defensoría del Pueblo en el Quindío y la Personería de Armenia facilitó los lazos de diálogo entre el usuario y la Nueva EPS

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net