• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El museo Rayo abrió inscripciones para concurso de dibujo infantil

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentran abiertas las inscripciones para la versión 47 del concurso infantil de dibujo a color, un certamen del arte organizado por el museo Rayo, en Roldanillo Valle.

La invitación es para niños y niñas colombianos para que participen. Para este año y por razón de la pandemia el evento se realizará de forma virtual. El plazo límite de entrega de las obras a concursas es el próximo 22 de agosto.

La premiación se ha programado para el sábado 29 de agosto a través de un Facebook live a a las 3.00 p.m.

Los menores interesados deben estr entre los 4 y los 12 años de edad y la inscripción no tiene ningún costo y la temática es libre.

Los dibujos deben ser realizados en casa de forma convencional con lápiz, color, crayola, paícero o marcador. No se permitirán trabajos con vinilo, tempera, acuarela, óleo o acrílico.

A la obra participante se le deberá tomar una fotografía y enviarla a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Como siempre en cada versión la creatividad de los niños se verá reflejada en los trabajos que podrán hacer parte del Museo de Arte Vial Infantil de la colección del Museo Rayo

Mayores informes en la línea de WhatsApp 312 2708388.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net