• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  31 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Calarcá Llora la partida de Tayeyo

0 Comentarios

Imagen noticia

Un accidente cerebrovascular se lo llevó

Néstor Raúl Muñoz Guzmán, conocido cariñosamente en Calarcá como Tayeyo, falleció esta mañana en la clínica Central del Quindío, tras soportar una delicada enfermedad cerebrovascular y haber sido internado desde la semana anterior en el centro hospitalario.

Según el reporte familiar, Néstor fue sometido a una cirugía y había salido bien el pasado 26 de julio, le habían quitado el respirador y el oxígeno entraba al cerebro por sí mismo, lo que daba una esperanza de recuperación lenta pero segura, movía las piernas y tenía movimiento en los brazos.

Tayeyo, era un hombre amable, acomedido y servicial fue muy allegado al club deportivo Caciques del Quindío, era quien atendía la entrada de los protagonistas y periodistas a los partidos del equipo profesional de microfútbol en el coliseo del sur en la Villa del Cacique. Fue funcionario público en la alcaldía de Calarcá, trabajó en el hospital La Misericordia de la localidad y en el San Juan de Dios de Armenia.

La velación de Néstor Muñoz, Tayeyo, se cumplirá este viernes a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la sala de la Ofrenda y será llevado al parque cementerio ubicado cerca del Alto del Río donde se oficiará una misa y posteriormente la cremación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net