• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  29 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Residentes del barrio Mercedes del Norte denuncian violación de normas del aislamiento social y bioseguridad

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitantes del barrio Mercedes del Norte, en Armenia, hacen pública la denuncia sobre lo que acontece en la cancha de micro fútbol. En este lugar se vienen presentando encuentros deportivos donde muchos de los que participan no solo no residen en el sector sino que violan por completo las normas de bioseguridad y la normatividad del gobierno relacionada con la práctica de deportes de conjunto durante la actual emergencia sanitaria

Cabe recordar que estas actividades aún se encuentran prohibidas por causa de la actual pandemia generada por la Covid-19.

Según residentes que hacen pública sus quejas, en varias oportunidades se comunicaron con la línea de atención de la Policía de la ciudad pero su llamado nunca fue atendido.

Este tipo de encuentros contra toda norma se llevan a cabo en horas de la tarde entre las 2 y las 6 p.m. El llamado que se hace por parte de los habitantes del barrio es para que existan más control de las autoridades e igualmente a la ciudadanía es a respetar los decretos del gobierno nacional y municipal, no poniendo en riesgo su salud ni la de los demás.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net