• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Recuperadas dos volquetas robadas en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes las habían llevado para Dosquebradas Risaralda

Delincuentes fuertemente armados llegaron a un parqueadero de La Tebaida y se robaron dos volquetas, pertenecientes a la empresa Latinco SA. En su acción, intimidaron al vigilante, lo amordazaron y se llevaron los vehículos.

El hecho delincuencial se registró la noche del miércoles cuando los conductores empleados de la empresa que tiene obras en la región se acercaron al parqueadero y al notar que el vigilante no atendía a su llamado decidieron ingresar y lo hallaron totalmente reducido, sin poderse mover, al instante se percataron que era un robo y que hacían falta las volquetas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y en una reacción oportuna en comunicación con la estación de Policía Murillo se llevó a cabo un plan candado para la búsqueda, recuperación del material robado y captura de los delincuentes que se llevaron los vehículos pesados.

La comunicación de la Policía Quindío con sus compañeros de Risaralda permitió hacer rastreó de las volquetas y hallarlas en un parqueadero del municipio de Dosquebrada, en el departamento de Risaralda, además de capturar a los delincuentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net