• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Economía  |  30 noviembre de 2017  |  03:27 PM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Cámara de Comercio condecora a los empresarios más sobresalientes del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de mil personas asistieron a la ceremonia con que la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío rindió un informe de gestión y entregó distinciones a empresarios que se destacan por su emprendimiento, innovación y tradición.

Ante la concurrencia, el presidente ejecutivo de la institución, Rodrigo Estrada Revéiz, agradeció la presencia de los asistentes y a grandes rasgos hizo una relacion de las actividades más sobresalientes realizadas por la entidad, a la vez que destacó el papel que han jugado las empresas y personas que recibieron los reconocimientos.

Luego de la asamblea empresarial y comercial del Quindío, Rodrigo Estrada Revéiz, presidente ejecutivo de la cámara, expresó que la asistencia fue total, muy importante, y que fue el momento apropiado para agradecer a los empresarios, pues ellos generan trabajo, riqueza y binestar; que la reunión fue fructífera porque se pudieron intercambiar ideas y se ratificó el propósito de continuar trabajando por el desarrollo del departamento y los empresarios.

A la reunión asistieron miembros de la junta directiva de la entidad, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el presidente de la Confecámaras, Julián Dominguez, entre otras personalidades.

Los representantes de las empresas galardonadas recibieron las distinciones, clasificadas en las siguientes categorías:

 

Agroindustrial: Agroindustria Lumin S.A.S.

 


Turismo: @parquearrieros.

 

Servicios: Droguería 13-13

 

Comercio: Distribuidora Picaflor

 

Innovación: Familia Agrosol

 

Emprendimiento: GasAuto Café

 

Industrial: Berhlan de Colombia

Como invitado especial asistió el presidente de Confecámaras, Julián Dominguez, dijo que estaba en la reunión para refrendar la intención de todas las cámaras de comercio del país en buscar el desarrollo, y para expresarle a la concurrencia que no están solos, más, cuando se han congregados, como en el día de hoy.

Domínguez dijo que vienen procurando que en medio de la polarización que se vive en Colombia, se haga un gran pacto de los empresarios del país, porque las divergencias que estamos teniendo en los distintos rincones de Colombia, a veces por asuntos pequeños, no sean los que signen nuestra actividad.

El dirigente también manifestó su preocupación porque las dificultades del país, aunadas a una inmensa polarización, tienen un impacto en la economía, como se ve que ya está ocurriendo.

Domínguez instó a los empresarios a que se unan en un gran pacto, sin oír cantos de sirena que pretenden llevar al precipicio a Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net