• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  15 julio de 2020  |  12:25 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Denuncia ciudadana: Empresa Amable no responde solicitudes de familia afectada por proyecto vial en el barrio Los Quindos

0 Comentarios

Imagen noticia

Integrantes de una familia del barrio Los Quindos, en Armenia, expresaron su preocupación ante el inicio de las obras de construcción del proyecto vial de la calle 50 tramo III, por parte de la empresa Amable, que involucra una vivienda de su propiedad.

El predio ubicado en la calle 50 34-79 pertenece a la familia Frasica Restrepo desde hace 45 años y se vería seriamente afectado con la construcción de un puente en el barrio Los Quindos pues limitaría el ingreso peatonal a la vivienda y haría imposible el estacionamiento de vehículos, devaluando la propiedad.

Uno de los miembros de la familia afectada señaló que han enviado oficios y derechos de petición a la empresa Amable solicitando que se reevalúe el área de expropiación del predio para la construcción del puente y que se les den a conocer los planos de la obra, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

“Esta situación se presenta hace más de 5 meses. Nos notificaron que daría inicio a las obras y aún no recibimos respuesta de la empresa Amable. Nuestra propiedad es punto clave para la construcción del puente. No nos oponemos a éste importante proyecto, solo queremos que por favor respondan a nuestras solicitudes y preocupaciones” aseguró un integrante de la familia.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net