• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  17 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Docentes y directivos en semanas de desarrollo institucional del 20 de julio al 2 de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

Directivos docentes y docentes adelantarán jornadas de desarrollo institucional del 20 de julio hasta el 2 de agosto fortaleciendo las estrategias que, actualmente, realizan en sus establecimientos para el aprendizaje en casa. Así quedó establecido en la Resolución N° 1394 de 2020 emitida por la secretaría de Educación de municipal.

Entre tanto, acogiendo las orientaciones de la Directiva Ministerial número 11 del Ministerio de Educación Nacional, durante las dos semanas los estudiantes vinculados a las instituciones educativas oficiales de Armenia tendrán un receso en sus actividades académicas.

El líder del proceso de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación, Antonio José Vélez Melo, manifestó que "las semanas de desarrollo institucional se entienden como el tiempo en el cual los directivos y docentes preparan las actividades que se van a desarrollar en el segundo semestre del año 2020".

La finalización de clases para los estudiantes en el año 2020 será el 11 de diciembre; esto, de acuerdo con el documento publicado en la página www.semarmenia.gov.co. Los directivos y docentes, también, culminarán sus labores en esta misma fecha.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net