• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  14 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Ofensiva contra criminales en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

5 delincuentes fueron capturados con armas de fuego

Los hechos de criminalidad ocurridos el fin de semana en Montenegro obligaron a las autoridades a fortalecer la seguridad y a implementar una ofensiva frontal contra este delito, 5 delincuentes fueron capturados en diferentes barrios de la localidad y se incautaron armas de fuego.

En el barrio El Roble fue capturado un hombre al parecer comprometido en el ataque a bala del que fueron víctimas dos mujeres de 33 y 13 años de edad en el barrio Villa Juliana de la municipalidad, tenía en su poder un arma de fuego.

En operativos de la Sijin de la Policía cayeron alias el Zarco, Moe y Chuqui, que son investigados para determinar si tienen algún compromiso con los hechos de sicariato ocurrido el pasado viernes 10 de julio en el barrio Goretti donde fueron asesinados dos jóvenes y uno más resultó lesionado en ataque ocurrido en un taller de motos.

Según la Policía a alias el Zarco, de 37 años de edad, se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38. El hombre tiene varias anotaciones judiciales.

A alias Moe, de 26 años de edad, le incautaron 10 cartuchos calibre 5.56. Este individuo tiene 13 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes entre los años 2016 y 2018, además contaba con vigilancia electrónica controlada por el Inpec, violando la medida de detención domiciliaria.

En el mismo sentido, en el barrio Unidos fue capturado alias Chuqui, de 18 años de edad, quien tenía en su poder una pistola calibre 7.65 con un provedor y tres cartuchos.

Finalmente el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, indicó que la noche de este lunes fue capturado alias Vene, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego y tendrá que responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en la localidad.

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien dé información que permita capturar a los responsables de los hechos criminales en que perdieron la vida tres hombres y tres personas más resultaron lesionadas entre ellas dos mujeres en el municipio de Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net