• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  14 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Vistazo a las obras de infraestructura que ejecuta Invias en el Quindío realizarán esta semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Visita a las obras del Túnel de La Línea realizará esta semana el director del Instituto Nacional de Vías Juan Esteban Gil Chavarría, en compañía del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Durante el recorrido los funcionarios revisarán el estado actual de las obras finales del cruce de la Cordillera Central, con el fin de trazar los preparativos de la visita del Presidente de la República Iván Duque Márquez, quien hará entrega de la mega obra en la primera quincena del próximo mes de septiembre.

La presencia de los funcionarios de Invias en el Departamento del Quindío, permitirá revisar los proyectos nacionales que ejecuta el gobierno central en esta zona del país en materia de infraestructura vial.

En la oportunidad con el mandatario seccional, se hablará sobre el proyecto de doble calzada Armenia-Calarcá, Armenia – Montenegro, Montenegro – Quimbaya, que avanza en su etapa de estudios y diseños a fin de tenerlo listo para la Fase 3 en el mes de diciembre próximo.

De igual forma, el gobernador Jaramillo Cárdenas, aprovechará la ocasión para impulsar ante el Invias la iniciativa que busca la descongestión vial de Armenia, mediante la ejecución de obras como la Avenida del Río, que se considera, será la solución para el tránsito vehicular que ingresa a esta capital por el sector sur proveniente de la zona cordillerana del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net