• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor en embarazo murió en accidente de tránsito en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionó la moto en que se movilizaba con una camioneta

Gabriela Marulanda Herrera, de 16 años de edad, murió la tarde de este domingo al colisionar la moto en que se movilizaba con una camioneta en el sector de la vereda San José entre Pueblo Tapao y La Tebaida.

Alex García Rincón, de 40 años de edad y conductor de la moto, resultó seriamente lesionado. Ambos fueron auxiliados por organismos de socorro de Pueblo Tapao, a la menor que estaba en estado de gestación la trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa, pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.

Al motociclista, bomberos de La Tebaida lo llevaron en crítico estado de salud al hospital Pio X de la localidad con múltiples fracturas en brazos y piernas, producto de lo aparatoso de la colisión. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores comprometidos en el fatal accidente.

Según testigos, el hecho se registró pasadas las 5 de la tarde. Es de anotar que este sector es de alto tránsito vehicular por tratarse de un corredor turístico en el departamento del Quindío.

Autoridades de Montenegro indicaron que se presentó exceso de velocidad y que esta vía esta recién ampliada, lo que hace que los conductores no respeten las señales de tránsito y se movilicen a alta velocidad por la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net