• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Revisión de protocolos de bioseguridad para reactivación económica

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Salud Municipal avanza en la revisión de las medidas de bioseguridad cuyo objetivo ha sido llegar a aquellas instituciones, centros de salud, sector financiero y empresas de comercio en general que certificaron sus protocolos a través de la página http://www.protocolocovid.armenia.gov.co.

Amanda Gutiérrez, líder del proyecto Salud y Ámbito Laboral manifestó que se han enfocado en la revisión de los protocolos previamente certificados y en asesoría técnica y capacitación al talento humano para que acojan, correctamente, todas las medidas preventivas que buscan evitar la propagación del Covid-19 en el espacio laboral.

Sierra Alta

Una de las empresas visitadas fue Sierra Alta, al respecto la jefe de producción Sandra Viviana Olano indicó: “La empresa es grande, entonces se presta para tener un distanciamiento entre los operarios. También, tenemos dispuesto, en cada uno de los baños, gel antibacterial y jabones; cada dos horas suena un timbre para que estén lavándose las manos, tenemos horarios diferentes para salir a desayunar para que no haya aglomeraciones. Lo que queremos es tener acceso al trabajo y que nuestros operarios puedan venir a trabajar tranquilos y seguros”.

Línea de apoyo

Por su parte, la secretaría de Desarrollo Económico Municipal cursó invitación a los ejecutivos, que tienen en su agenda procesos de trámites y/o solicitudes pendientes con la administración municipal, para que acudan a esta dependencia que está dispuesta a respaldarlos con la debida gestión.

El propósito es continuar con la estrategia de reactivación, recuperación y reconversión económica de Armenia, donde la constante sea el compromiso con el fortalecimiento empresarial y el bienestar de la ciudadanía por medio de la generación de empleo, señalaron desde esa cartera.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net