• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Listo plan navidad de seguridad en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Se extenderá hasta el primer puente de enero de 2018.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de Policía Quindío, presentó la estrategia de seguridad en el departamento para la temporada de navidad y fin de año.

Desde la regional tres de la Policía se anunció que al Quindío llegarán como refuerzo 82 unidades policiales, a partir del 16 de diciembre, y estará prestando todo el apoyo hasta el primer puente festivo de enero del 2018.

Según el oficial de la Policía, se fortalecerá la seguridad en el comercio y en las localidades que por esta época están de fiesta como Quimbaya, con el festival internacional de velas y faroles, además las fiestas de la palma de cera en el municipio de Salento norte del departamento.

Suárez Laguna, dijo:

“Al Quindío están llegando muchos turistas nacionales y extranjeros y pueden estar tranquilos que gozamos de la seguridad suficiente para que disfruten de los atractivos y bondades turísticas de esta región”.

En este plan estratégico de seguridad para la navidad, se tendrá atención especial en los lugares de mayor afluencia de público en zona rural, con la presencia de la policía de carabineros y de turismo, atendiendo cualquier requerimiento que tenga la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net