• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Nuevo homicidio aumenta violencia en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres muertos en 15 horas, todos atacados a bala

Un hombre del que se desconoce la identidad fue asesinado en la madrugada de este sábado en el barrio La Isabela del municipio de Montenegro. Fue atacado a bala sobre las 5:00 de la mañana, y a pesar de haber sido auxiliado, la víctima falleció en el hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

En las últimas horas se conoció que falleció otro de los jóvenes que fue atacados la tarde del viernes en el barrio Goretti en un taller de motos, lamentablemente el hecho criminal dejó dos muertos y a Yurley David Marín lesionado, recuperándose en un centro hospitalario de Armenia.

En las últimas 15 horas se han registrado tres muertos y tres lesionados entre ellos dos mujeres una de 33 años y una menor de 17 años de edad que resultaron lesionadas tras enfrentamiento con arma de fuego en el barrio Villa Juliana de Montenegro.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, indicó que avanzan las investigaciones y con el material probatorio que se ha recogido, además de una persona capturada con un arma de fuego, buscan esclarecer estos hechos violentos y de inseguridad en el Emporio Cafetero.

Las autoridades locales realizan consejo de seguridad para evaluar los hechos violentos que han generado pánico entre la ciudadanía y no descartan que algunos de estos casos estén relacionados con el tráfico de drogas en esta zona del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net