• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  10 julio de 2020  |  09:00 AM |  Escrito por: Edición web

Junior anuncia tres positivos de Coronavirus

0 Comentarios

Imagen noticia

La información de tres casos positivos de Coronavirus fue suministrada por el club Junior de Barranquilla en sus redes sociales en la noche de este viernes.

El conjunto barranquillero realizó las pruebas a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo el pasado domingo 5 de julio. En total practicaron 44 pruebas, de las cuales se han confirmado 3 casos positivos en la institución.

COMUNICADO OFICIAL

"El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al Protocolo de Bioseguridad expedido por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución por intermedio del Laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS - COV2 en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se practicaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos.

Los casos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros  del club relacionados en cada caso. Los que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto.

Igualmente se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. 

El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social en relación con la salud y el cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net