• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

No soy capaz: El primer éxito musical de Yeison Pino

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante pereirano de música popular Yeison Pino nos presenta su primera apuesta musical para el año 2020, llamada No Soy Capaz. El artista espera que esta canción se convierta en la que represente a los parranderos y los amantes de la música popular.

El tema es una composición del propio Yeison y la producción estuvo a cargo de Apolo Music en Pereira. La letra nos cuenta la historia de un hombre que ama la parranda y dice que no tiene intenciones de dejarla pues con esta es muy feliz.

El videoclip es protagonizado por el propio cantante junto a la modelo Jesica Bernal y se grabo en un bar en Santa Rosa de Cabal y contó con la dirección de David Alejandro López de la empresa Dinámica Lab Music.

Vale resaltar que esta es la primera apuesta musical en la carrera de un artista soñador y amante de los sonidos populares como Yeison. 

En la actualidad Yeison Pino inicia desde su casa la promoción del sencillo mientras alista y sueña con su puesta en escena para poder ponerla a disposición del público apenas sea superada la situación de salud del mundo por causa del Covid-19.  

Quienes deseen escuchar la nueva canción No Soy Capaz la pueden encontrar en todas las plataformas digitales de música y en YouTube.

Ver video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net