• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  09 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Personas de La Tebaida con discapacidad reciben ayudas alimentarias

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante alianza con la Fundación Agentes de Transformación y contando con el apoyo de Heinsohn Grupo Empresarial, la Consejería Presidencial para la Participación de las Personas con Discapacidad coordina la entrega de 80 mercados en el municipio de la Tebaida, en actividad prevista para esta tarde.

La entrega se cumple desde las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura del municipio, para beneficiar a familias y cuidadores de personas con discapacidad.

El Consejero Presidencial para la Participación de Personas con Discapacidad, Jairo Clopatosfky dijo que la meta es llegar con esta clase de ayuda a todos los departamentos.” Seguiremos recorriendo el país con el apoyo de la empresa privada y la Fundación Agentes de Transformación.

En próximos días se llegará a los departamentos de Caldas y Antioquia con la entrega de otras ayudas alimentarias que beneficiarán a las personas con discapacidad y a sus cuidadores, dijo el funcionario.

La entrega de ayudas alimentarias tiene como objetivo llegar a más familias de escasos recursos económicos, con al menos una persona con discapacidad.

En total, se entregaron 700 mercados en los últimos días “Estamos cumpliendo con nuestro compromiso y debo destacar el apoyo que hemos tenido de la empresa privada y la Fundación Agentes de Transformación, quienes han sido grandes aliados en esta ardua tarea que se ha intensificado para atender la emergencia sanitaria”, puntualizó el Consejero Presidencial para la Participación de personas con Discapacidad Jairo Clopatofsky.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net