• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 julio de 2020  |  08:01 AM |  Escrito por: Edición web

En escalafón mundial de Golf el quindiano Santiago Gómez es 1.131

0 Comentarios

Imagen noticia

La página oficial del escalafón mundial de Golf anunció este martes las nuevas posiciones de los deportistas tras la reapertura de las competencias. En la clasificación el quindiano Santiago Gómez ocupa la posición 1.131 y se ratifica como uno de los mejores exponentes de esta región del país.

La lista publicada no tiene grandes cambios en general y el bogotano Juan Sebastián Muñoz sigue siendo el mejor ubicado entre la clasificación mundial en la posición 93, a pesar de no superar el corte el pasado viernes en Michigan. Cabe recordar que la semana pasada estaba ubicado en la posición 92.

Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, quienes compitieron la semana pasada, siguen bajando en el listado mundial y ahora están de 697 y 762, respectivamente. 

Ricardo Celia, quien aún no tiene participaciones después de la reactivación del golf postCOVID-19, se sostiene como el tercero de los colombianos en la casilla 747.

Finalmente, Camilo Villegas es el sexto mejor colombiano y el único que logró subir casillas en la tabla, ubicándose en la posición 1.026 con un promedio de 3.78 en puntos totales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net