• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 julio de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Detención domiciliaria para mujer que asesinó al compañero sentimental

0 Comentarios

Imagen noticia

Los enfrentamientos y la violencia intrafamiliar eran constantes

Luisa Fernanda López Gutiérrez, de 24 años de edad, fue cobijada con medida de aseguramiento en domicilio, tras los hechos que la comprometen como responsable del homicidio de su compañero sentimental en el barrio los Kioscos de la comuna tres en el sur de Armenia.

Ante el Juzgado Sexto Penal con Función de Control de Garantías de Armenia, la Fiscalía General de la Nación imputó el delito de homicidio con circunstancias de agravación punitiva a la indiciada luego que presuntamente ultimara con una navaja a su compañero sentimental.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 5 de julio en la vivienda del barrio Los Kioscos cuando la investigada en medio de una riña familiar le causó la lesión en el tórax a Brayan Augusto González Toro, de 28 años de edad.

Durante la audiencia de imputación se conoció que la pareja habría ingerido licor y al parecer habían consumido sustancias estupefacientes bajo esos efectos forcejearon hasta que se suscitó el ataque. El Juez calificó como una violencia sistemática familiar las constantes discusiones y agresiones de la pareja.

Luisa Fernanda López Gutiérrez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net