• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 julio de 2020  |  05:00 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío registra novedades en pandemia

0 Comentarios

Imagen noticia

Pocas noticias ha generado Deportes Quindío durante la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, este lunes se han precisado algunas novedades en el equipo que al momento del parón lideraba el Torneo BetPlay 2020 con 15 puntos.

Veamos: al delantero Danny Sanyota se le venció el contrato de trabajo el pasado 30 de junio y no le fue renovado, al considerar que no era valor sustantivo en las pretensiones del onceno que dirige el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani. El atacante terminó de suplente y no respondió como goleador.

A otro veterano que fue traído como solución desde el año pasado, el defensa John Jairo Montaño, le pasó lo mismo: jugó muy poco y no fue incidente en la actuación del equipo cafetero debido a sus constantes lesiones que lo marginaban de la formación titular.

Un joven centrocampista, Júnior Rangel, también fue notificado por la directiva, de su salida. Participó muy poco en los partidos y ni para suplente le alcanzaba pese a que cuando llegó mostró destellos de buen futbolista.

Regresan

Dos elementos que ya militaron en Deportes Quindío, el defensa Jéider Riquet y el volante Yéison Carabalí, regresan a la nómina del técnico Quintabani.

Riquet vuelve después de su paso por el equipo de La Equidad, donde se destacó como titular, mientras que Carabalí retorna tras su incursión por el Cúcuta Deportivo, en el que no tuvo mayor participación. 

Riquet y Carabalí estaban a préstamo en esos clubes de la Primera División y retornan con la esperanza y la determinación de ser aportantes en el primer equipo, una vez se reanude el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, por ahora en entredicho tras la pandemia de COVID-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net