• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  02 julio de 2020  |  09:59 AM |  Escrito por: Edición web

Invitados hoy al banquete virtual de la Fundación Lazo Rosa en bien de pacientes con cáncer

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy se cumple el banquete virtual de la Fundación Lazo Rosa, organización que a raíz de la pandemia enfrenta grandes dificultades para mantener su tarea de apoyo a los pacientes afectados con cáncer en esta zona del país.

La máxima dirigente de la entidad Julieth tejada Gil, convocó a expresar la solidaridad mediante la participación en la compra de 500 bonos por valor de $30 mil pesos, recursos que se destinarán a mitigar el dolor que padecen los pacientes de cáncer.

La Fundación Lazo Rosa, destinará lo recaudado en los enfermos de cáncer que requieren de ayuda, ya que solo cuenta con un empleado de planta y todo el trabajo que se lleva a efecto en la entidad hace parte del voluntariado que por amor al prójimo se ha vinculado a la misma.

Los pacientes oncológicos necesitan de la solidaridad de la comunidad que puede sumarse a la jornada prevista para este jueves a partir de las 7 de la noche, desde Armenia a través de la tecnología.

Julieth Tejada explicó que la invitación es a comprar el bono desde $30 mil pesos haciendo uso de la cuenta de ahorros Bancolombia 86563148405, con el NIT 900.654.527 de la Fundación Lazo Rosa Colombia o a través del WhatsApp 3204466956.

Pidió la líder social, que una vez adquirido el bono es importante enviar el comprobante de la donación al WhatsApp 3204466956 y de inmediato se retornará un mensaje de correo que contiene las instrucciones para el ingreso al banquete virtual rosa por la plataforma Zoom.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net