• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 junio de 2020  |  12:32 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cuando te deja sola: El nuevo sencillo del pereirano Jhon Black

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista pereirano JHON BLACK quien cuenta con una gran trayectoria musical, nos presenta su nuevo lanzamiento “Cuando te deja sola”.

Este tema fue creado de la mano de su productor musical, Ronny Watts y su coautor Kenny Beach. Juntos lanzan una propuesta que fusiona la tendencia urbana actual con ritmos tomados de sus raíces latinas y africanas.

Cuanto te deja sola es la muestra del gran talento de este artista cafetero y su versatilidad a la hora de componer e interpretar, deleitando a todos sus seguidores con los ritmos característicos de sus producciones.

Este éxito es la apertura de su tercer álbum de estudio, un trabajo que llevará como nombre ON FIRE.

Por su parte el video de la canción se centra en explorar la riqueza emocional y expresiva del artista. Una de sus fortalezas que buscan mostrar una identidad musical sin dejar atrás sus raíces afro latinas.

Esta producción se grabó en la ciudad de Pereira y contó con la dirección de David Alejandro López y estuvo bajo la producción audiovisual de Dinámica Lab Music junto con la edición y animación de Marlon García.

Para este año Jhon Black estará presentando a sus seguidores una gran variedad de ritmos y sonidos con los que aspira marcar tendencias y llegar a nuevos públicos.

Ver video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net