• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  29 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hermanos fueron heridos con arma de fuego cerca a la cancha municipal de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Los sicarios se movilizaban en moto y están plenamente identificados.

Cuando departían en plena vía pública del barrio El Cacique de Montenegro, dos hermanos fueron víctimas de sicarios que sin mediar palabra dispararon contra su humanidad y huyeron en una moto de alto cilindraje.

El hecho violento fue reportado a las autoridades la noche del lunes. Ocurrió en una zona aparentemente tranquila, cerca a la cancha municipal en esta localidad.

Los jóvenes fueron auxiliados de manera inmediata y llevados en vehículo particular hasta el hospital Roberto Quintero Villa, donde recibieron atención oportuna, pero por la gravedad de las lesiones fue necesario remitirlos a centros asistenciales de mayor complejidad en Armenia.

Se trata de José Manuel Murillo Guerra, de 18 años, quien presenta una herida de bala en una de sus piernas y Sebastián Murillo Guerra de 21, este último fue impactado en el estómago y presenta mayor gravedad, su pronóstico de salud es reservado

La policía trabaja en un proceso investigativo que permita esclarecer este hecho de sangre en el municipio de Montenegro.

Según el coronel Ricardo Suárez Laguna, Comandante de Policía en el Quindío, los responsables del atentado contra los hermanos Murillo Guerra están plenamente identificados y se espera que sean capturados pronto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net