• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Privado de la libertad tras abusar de la hijastra en Calarcá 

0 Comentarios

Imagen noticia

El Juzgado Segundo Penal Promiscuo Municipal de Calarcá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre a quién hallaron responsable de supuesto abuso sexual con una niña de 9 años en el barrio Llanitos de Guaralá en la Villa del Cacique.

Según la información, los hechos ocurrieron entre enero del año 2018 y diciembre de 2019 cuando el investigado aprovechaba que su hijastra visitaba a la mamá y quedaban solos para supuestamente realizar tocamientos íntimos a la menor.


La madre de la víctima tuvo el valor de denunciar al capturado ante La Fiscalía General de la Nación y se inició un proceso investigativo con inspección a la vivienda en el populoso barrio, fotografías, entrevistas y otros elementos probatorios que terminaron en la judicialización del indiciado.


La Sijin de la Policía capturó al investigado el pasado 18 de junio en plena vía pública de Calarcá, la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, quien no aceptó cargos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net