• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sicarios acabaron con la vida de una mujer en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto / Cortesía / EL QUINDIANO

La mujer víctima de sicarios, se movilizaba a pie por el barrio Oasis de Vida en La Tebaida cuando fue atacada por desconocidos que sin dudar dispararon en repetidas ocasiones, generando pánico y terror en el sector.

Nadie se explica lo sucedido con Paola Andrea Baca Jurado, de 19 años. Fueron momentos dramáticos, dicen testigos. A la joven la auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades investigan este hecho violento. Hace aproximadamente dos meses, en este barrio, fue asesinada a puñaladas una madre cabeza de hogar a manos de su compañero sentimental, en un hecho reprochable por la comunidad.

Vea también: Feminicidio en La Tebaida, la mujer tenia 25 años, al parecer fue degollada

Según la información oficial, el homicidio se registró la noche del lunes, la Policía con testimonios de los vecinos adelanta el proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Un pronunciamiento enérgico hizo la alcaldesa de esta localidad, Rosa Patricia Buitrago quien rechazó todo tipo de violencia contra la mujer en su localidad y en el departamento.

Le puede interesar: Capturado supuesto responsable del asesinato de Adriana Mayerli Guapacha en La Tebaida

En lo corrido del año se han registrado 182 homicidios de los cuales 15 se han cometido en el municipio de La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net