• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 noviembre de 2017  |  11:32 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El color y los pecados capitales se exponen en fotos

11 Comentarios

El color y los pecados capitales se exponen en fotos

Más de cien obras son las que se muestran al público hasta el 14 de diciembre.

Actualmente se lleva a cabo en la escuela de fotografía Contacto en Armenia, una exposición cuyas temáticas son el color y lo pecados capitales. En esta oportunidad, aparte de los trabajos de los estudiantes que siempre han sido los protagonistas y encuentran en este espacio cultural la forma de dar a conocer sus obras, se cuenta con invitados provenientes de otras ciudades, como los integrantes del colectivo Calidoscopio y los fotógrafos Camilo Sandoval y Ernesto Obando.

Más de cien obras son las que se muestran al público hasta el 14 de diciembre en los horarios de 9:00am a 12:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Para Daniel Bejarano, director y fundador de Contacto, esta exposición es un logro más dentro de las actividades y proyectos de la escuela, por lo que también agregó:

“Siempre hemos estado en la búsqueda de que los ejercicios de los estudiantes tengan una clara intención en un tema particular. Queremos que los fotógrafos sean más narrativos en sus conceptos”.

La elaboración de cada trabajo tomó cerca de 20 días, siempre con el acompañamiento y asesoramiento de los profesores. La impresión de las imágenes y la logística del evento corren por cuenta de los propios alumnos y la escuela, enfocados en el objetivo de buscar y generar una cultura más amplia en el marco fotográfico del Quindío.

Le escuela de fotografía Contacto se encuentra ubicada en la Carrera 16 # 9-54 en Armenia. La entrada a ver las obras es libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net