• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una menor de edad murió en accidente de tránsito en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Era estudiante del Sena, se movilizaba en moto, otra joven resultó lesionada.

Un fatal accidente de tránsito se registró la mañana del lunes, dos jóvenes estudiantes del Sena Quindío que se movilizaban en una moto, colisionaron a la entrada del municipio de Circasia con un bus de servicio interdepartamental de la empresa Cafetero

Las dos mujeres fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Vicente de Paul de la localidad; por la gravedad de las lesiones una de las víctimas, identificada como María Camila Herrera Rivillas, de 17 años, fue remitida al hospital San Juan de Dios de Armenia con trauma craneoencefálico severo.

Según información de testigos, la imprudencia al conducir a alta velocidad ocasionó la colisión de los vehículos, guardas adscritos al Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, la Policía y socorristas de Bomberos Circasia atendieron el accidente.

La menor fallecida cursaba sexto trimestre de Tecnólogo en Construcción en el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria de la regional Quindío.

Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena en el Quindío se pronunció en un comunicado de prensa sobre el trágico accidente:

“Referente a los hechos desde la institución se pudo establecer que cuatro aprendices de este programa de formación, entre ellos la menor María Camila, después de realizar una práctica debían entregar materiales y tomar su respectivo descanso para posteriormente acceder a la formación de las 11:00 de la mañana, sin embargo los cuatro jóvenes no atendieron los lineamientos y optaron por salirse del centro de formación con rumbo a Circasia”.

Complementó el funcionario que en nombre de directivos, instructores y comunidad Sena en general lamenta profundamente este desafortunado hecho y extiende un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares.

Las autoridades de tránsito en el departamento del Quindío recomiendan conducir con precaución en esta intersección vial recién construida y que da ingreso, además de salida al municipio de Circasia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net