• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Educación  |  09 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Rector de la Uniquindio reelegido presidente del nodo regional del SUE

0 Comentarios

Imagen noticia

Como presidente del Sistema Universitario Estatal (SUE) del nodo Eje Cafetero más Antioquia, por un periodo de dos años más fue reelegido el rector de la Universidad del Quindío José Fernando Echeverry Murillo

En ese sentido los rectores de las universidades de Caldas, Tecnológica de Pereira y de Antioquia, dieron pleno respaldo al liderazgo y gestión que ha realizado Echeverry Murillo en los dos años que cumplió al frente de este nodo.

Además, rescataron su compromiso y dedicación para llevar la voz de la región ante el Consejo Nacional del SUE. “Esperamos que desde este nodo sigamos las actividades de integración y trabajo conjunto para fortalecer educación pública y de calidad. Así mismo, es indispensable pensar como sistema de cara a los actuales retos a los que nos vemos enfrentadas en las Instituciones de Educación Superior, producto de la pandemia y todo lo que esto conlleva”, señaló el rector de la Universidad del Quindío.

Dijo que este nuevo voto de confianza consolidará el ejercicio de integración alrededor de los temas que conciernen a las IES que conforman este capítulo, continuando con la retroalimentación de información y el fortalecimiento de lazos interinstitucionales, como una tendencia que debe promoverse desde el SUE en cuanto a la unión regional con proyección nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net