• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

"Deporte para todos" llega a los barrios de Armenia

0 Comentarios

"Deporte Para Todos" que llega a los barrios de Armenia

Los líderes comunitarios trabajaron de la mano con la Universidad del Quindío. Inistutución que es el principal aliado en este proyecto social.

Cerca de 700 jóvenes entre los 8 y 17 años se vieron beneficiados con el programa comunal “Deporte Para Todos”, el cual se realizó en diferentes barrios de Armenia y que el pasado fin de semana tuvo su evento de clausura donde se resaltó la labor de quienes lo hicieron posible.

Fueron cerca de 3 meses en los que se trabajaron disciplinas como fútbol, baloncesto y voleibol, en las que los muchachos se enfocaron para la ocupación del tiempo libre y el deporte dirigido. Las capacitaciones fueron coordinadas por estudiantes de los últimos semestres de la licenciatura en educación física de la Universidad del Quindío. Institución que fue el principal aliado en esta labor social de importancia para la capital del departamento.

Los barrios Simón Bolívar, Jardín de la Fachada, Centenario, Jubileo, Nuevo Montevideo, Casa Blanca, 13 de Junio, Belén, Nuevo Armenia y La Cecilia, fueron los lugares donde todos los sábados en la mañana y tarde se llevaron a cabo las actividades deportivas.

Del mismo modo se trabajó en el grupo de adultos mayores del barrio Belén, quienes practicaron gimnasia, rumba terapia y otras actividades propias de su edad.

Este proyecto se logra gracias a la gestión de los presidentes de junta de acción comunal de los barrios beneficiados, así como de los presidentes de las juntas de administración local, quienes encontraron en la Universidad del Quindío el apoyo para trabajar por los jóvenes y adultos mayores de sus comunidades.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net