• LUNES,  25 OCTUBRE DE 2021

Región  |  03 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Resultados negativos de diez personas cercanas a funcionario con covid-19 de hospital de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Diez personas cercanas a uno de los funcionarios del hospital San Vicente de Paúl de Circasia con contagio de Covid-19 resultaron negativos luego de la prueba correspondiente, así lo afirmó la gerente del centro médico Ana Carolina Quintero Jiménez.

La directiva manifestó que luego de conocido el caso de Covid-19 de uno de los funcionarios que labora en la institución, se aislaron inmediatamente diez personas que hacían parte de sus contactos más estrechos y se realizaron igual número de pruebas para descartar más casos de Covid-19.

“Los diez resultados de los exámenes realizados a los funcionarios dieron negativo para Covid-19 y por fortuna podemos decir que el cerco epidemiológico se pudo controlar y hoy se puede dar un parte de tranquilidad a toda la comunidad circasiana”, expresó la Gerente.

Desde la administración municipal y el hospital San Vicente de Paúl se reiteró el llamado a todos los circasianos para que eviten hacer uso de los servicios de salud de la institución médica si no es absolutamente necesario, buscando disminuir la posibilidad de contagios de esta enfermedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net