• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 junio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Nueva fiesta clandestina, esta vez en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

15 personas sancionadas por evadir medida de aislamiento preventivo obligatorio

Las autoridades sorprendieron a varias personas en una fiesta clandestina en zona rural de La Tebaida. 15 personas fueron sancionadas por evadir la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno Nacional.

La información indica que a la finca San Rafael de la vereda La Argentina en el Edén Tropical del Quindío llegaron los uniformados tras ser alertados por una llamada telefónica que denunciaba el alto consumo de licor y volumen exagerado del equipo de sonido, lo que generaba malestar a los vecinos del sector.

La Policía se dispuso a realizar 15 comparendos a las personas que protagonizaban la fiesta y tendrán que responder por el delito de violación a la medida sanitaria.

Vicente Young, alcalde de La Tebaida, llamó la atención de la comunidad para que acate la medida de confinamiento y que los ciudadanos tengan un mejor comportamiento social con el propósito de evitar que se sigan presentando más casos de contagio de la covid 19 en la localidad. La Tebaida reporta 4 casos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net