• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel por homicidio en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Según testigos fue un homicidio accidental

Santiago Ríos Cardona fue privado de la libertad, tras ser el supuesto responsable del homicidio que se registró con un joven de 19 años de edad y de nacionalidad Venezolana en el barrio Oasis de Vida de La Tebaida.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de La Tebaida afectó a Río Cardona con medida de aseguramiento en centro carcelario en el departamento del Quindío.

Recordemos que el suceso se presentó el pasado 7 de mayo cuando el procesado al parecer estaba ensayando el arma de fuego y la primera vez no disparó. En el segundo intento direccionó la pistola y se accionó impactando en el cuello a José Alberto Goitia Cabrera, de 19 años de edad conocido en el barrio como "El Negro" a quién auxiliaron y trasladaron al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de la lesión falleció.

Santiago Ríos, conocido cariñosamente como ‘Santi’ o ‘Firma’ en La Tebaida fue capturado por la Sijin de la Policía el pasado 26 de mayo en el barrio Guayacanes del Edén Tropical del Quindío. Durante las audiencias de judicialización no aceptó los cargos que formuló la Fiscalía General de la Nación en calidad de autor por los delitos de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net