• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2020  |  07:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado joven en sector de La carrilera en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima fue atacada a bala en La Isabela Baja

Juan David Idarraga, de 22 años de edad, fue asesinado en el sector de la carrilera del municipio de Montenegro. Lo atacaron a bala la noche del martes y le ocasionaron lesiones de gravedad, que le provocaron la muerte.

Según testigos, la víctima caminaba rumbo al barrio La Isabela Baja de la localidad, cuando fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones y huyó hacía zona boscosa.

A Juan David, vecinos del sector lo auxiliaron y gravemente herido lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades avanzan en la investigación. En el sitio del ataque fue recopilado material de prueba que permita esclarecer el hecho criminal y al hospital llegó el CTI de la Fiscalía inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Según el reporte de las autoridades en lo corrido del año se han registrado cerca de 60 homicidios en el departamento del Quindío y al parecer este hecho de sangre podría estar relacionado con el tráfico de drogas en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net