• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  27 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El obispo quindiano Francisco Ceballos asumirá la Diócesis de Riohacha el 4 de junio

0 Comentarios

Imagen noticia

Monseñor Francisco Antonio Ceballos, quien recientemente fue designado como obispo de la Diócesis de Riohacha, anunció la toma de posesión canónica en un acto a realizarse a puerta cerrada, en la catedral de Nuestra Señora de los Remedios de la capital de La Guajira.

El evento religioso que se cumplirá el jueves 4 de junio a las 11:00 de la mañana, congregará a un limitado número de sacerdotes adscritos a la diócesis, y otras personalidades de la ciudad y de la región, teniendo en cuenta la actual situación de emergencia sanitaria que se vive.

El prelado Ceballos Escobar, oriundo del municipio de Génova, deja ahora la Diócesis de Puerto Carreño, en el Vichada, donde ejerció por cerca de doce años la dirección espiritual regional.

El Obispo Francisco Antonio fue ordenado como sacerdote el 29 de junio de 1985, en la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, y después de ejercer varias tareas en diferentes parroquias y seminarios, fue designado obispo para el Vichada, desde donde ahora se traslada a La Guajira, para continuar con su misión pastoral.

Diversas manifestaciones de congratulación han sido emitidas desde la tierra natal para el nuevo obispo de Riohacha, augurándole al reconocido prelado el mejor de los éxitos en la labor pastoral que estará iniciando en la región norte de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net