• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  07 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Enfrentamiento a bala en Calarcá dejó dos lesionados

0 Comentarios

Imagen noticia

Ciudadanos estaban de parranda infringiendo medida sanitaria

Una noche de pánico vivió la comunidad de un sector de Calarcá, tras registrarse enfrentamientos a bala entre un grupo de la población del barrio 20 de julio y las autoridades en la Villa del Cacique.

Dos personas resultaron lesionadas, según el reporte oficial la Policía, que llegó al populoso barrio tras una llamada ciudadana que indicaba que varias personas estaban en reunión al parecer con consumo de licor y violando la medida de aislamiento preventivo decretada por el gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus en la localidad.

Las autoridades llegaron al sitio para hacer el respectivo requerimiento y de repente fueron recibidos a bala, lo que obligó a la reacción de la Policía y solicitar apoyo de compañeros uniformados de Armenia, además del acompañamiento del Ejército, y tras 20 minutos de iniciarse el enfrentamiento se logró controlar la situación y trasladar a los lesionados al hospital La Misericordia de la Villa del Cacique.

La preocupación de la comunidad radica en la cantidad de disparos que generaron angustia y pone en peligro la integridad física de los pobladores, además rechazan enfáticamente el comportamiento irresponsables de algunos pocos que hacen caso omiso a la medida sanitaria.

Las autoridades llaman la atención de la ciudadanía para que tenga tolerancia y acate la norma de confinamiento para evitar más enfrentamientos y personas lesionadas. Recordemos que dos policías resultaron heridos durante una riña que era atendida en el corregimiento de Barcelona en Calarcá. SE recomienda a la ciudadanía evitar que sean sancionados por encontrarse fuera de casa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net