• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  25 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Los perros callejeros en el arte

1 Comentarios

erros callejeros y el arte

La obras que son creación de la artista Angélica Ortiz, han causado mucha simpatía para quienes las ven, dando un mensaje de amor y protección.

Los perros callejeros son protagonistas en la exposición de pintura y dibujo que actualmente se encuentra en la Alianza Francesa, la cual estará abierta al público hasta finales de noviembre.

Las obras que son creación de la artista Angélica Ortiz, han causado mucha simpatía para quienes las ven, ya que dan un mensaje de amor y protección para con los más indefensos, rindiendo así un homenaje animalista.

Para el director de la Alianza Francesa en Armenia Florian Ebri, este tipo de trabajos conmueven y generan mucha simpatía pues ponen a pensar de forma sensitiva a las personas, “Lo que queremos en cada exposición que hacemos es promover la variedad de las obras, por eso encontramos pinturas, dibujos, fotografías en diferentes tiempos del año” agregó.

Para escoger las obras que se muestran al público se hace una convocatoria en la cual siempre participan muchos aristas. Luego, los trabajos se someten a una curaduría.

Muchos de los trabajos expuestos en el pasado han sido comprados. Vale destacar que la Alianza Francesa no cobra a los artistas beneficiados en cada exposición. Incluso la entidad se ha vinculado en muchas oportunidades para apoyar con procesos de impresión de fotografías o montaje de pinturas.

Actualmente la exposición puede ser vista de lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 6:00pm. Los sábados de 8:00am a 12:00pm. Entrada libre. La Alianza se encuentra ubicada en la avenida Bolívar Número 10N-30.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net