• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 abril de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Se robaron casi todas las tapas de los medidores de acueducto de la Calle Real de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los huecos están ahí. Las tapas de los medidores de acueducto de la Calle Real de Armenia desaparecieron de la noche a la mañana. Ayer martes, casi todos los sitios de medidores de viviendas, locales y edificios estaban abiertos, sin las tapas. No se llevaron los medidores, solo las tapas.

El subgerente de acueducto de Armenia, ingeniero Luis A Vélez dijo que esas tapas no eran, como las antiguas, de hierro forjado, pues Empresas Públicas de Armenia había hecho los cambios por tapas plásticas. De manera que quien se robó las tapas no se va a lucrar de ellas, y lo hizo solo por provocarle un daño al sector, manifestó el ingeniero Vélez.

Empresas Públicas de Armenia hará hoy un recorrido por la zona para verificar el daño causado y empezar a hacer los correctivos respectivo, indicó Vélez, quien advirtió que los responsables de estos elementos son los propietarios de los inmuebles a quien EPA les presta el servicio.

Vélez hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la infraestructura de los servicios públicos, para que el mismo siga siendo de calidad.

Podcats:


En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net